Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


Hasta el momento nunca ha sucedido con ninguno de nuestros pedidos, sin embargo no tomamos a la ligera ningún riesgo, por lo que en todos nuestros envíos nosotros compramos seguro para todos los envíos por el 100% de su valor, por lo que si llegara a darse el caso, te regresaríamos tu dinero sin ningún problema.

Descuida, el costo del seguro de tu envío corre por nuestra cuenta 😉

No importa, pensamos en ti e implementamos un sistema de pago para que puedas realizar los pagos en efectivo en el cual para pagar puedes generar un recibo que podrás llevar a tiendas de autoservicio como Oxxo, 7-Eleven, entre muchos otros mas.

Nuestro enfoque está en el comercio electrónico, por lo que no contamos con un local establecido por el momento.

Hacemos envíos a cualquier parte del mundo 😀

Y la mejor parte es que los envíos son gratuitos en compras arriba de $100 MXN 🙂

Eso depende del país a donde recibirás el pedido, en cada pedido buscaremos enviarlo desde el centro de envío más cercano a tu ubicación y que cuente con el artículo disponible para acelerar los tiempos posibles. Lo que podría generar un poco de retrasos es durante la inspección de aduanas de tu país.

Como regla general, un tiempo máximo de alrededor a 4 y 6 semanas es lo más que podrías esperar por tu pedido, si excede este tiempo contáctanos de inmediato y daremos seguimiento personalizado a tu pedido.

Los pedidos los procesamos cada 24 horas así que no pasará mucho tiempo en que confirmemos tu pago y realizamos el envío.

¡Por supuesto!, nos encantaría escuchar que productos te gustaría comprar.

Nosotros nos encargaríamos de adquirirlo y enviártelo directamente hasta tu domicilio.

Debido a que tenemos nuestro inventario distribuido en 6 centros de envío alrededor del mundo no nos es posible concentrarlo todo en un solo lugar para realizar entregas personales, de ser así tendríamos que abandonar los envíos gratuitos y afectaríamos a todos.

Por supuesto, tenemos cientos de clientes que han quedado satisfechos con sus compras, ademas todos los pagos que recibimos se encuentran asegurados por medio de PayPal por lo que tu dinero siempre estará a salvo.